Reality Interdimensional - Cap. 5  

Posted by Erina in ,

Ya se que dije que lo que vieron mis ojos no se podía explicar con palabras, pero haré el intento solo porque aquello merece ser descrito. En fin, la puerta del fondo de la habitación comenzó a abrirse y detrás de ella salió una toalla; digo... alguien en toalla... y goteando... y sin mascara... y :se ahoga en baba: :llega su cociente y le da electroshock:
Ah! ... casi muero! Mi corazón! No podrá soportar tanta belleza. Frente a mi se encontraba Kakashi :babas: casi como vino al mundo (no, no lineas negras y blancas), solo en toalla!.

-Al fin llegas- me dijo con su voz sexual, digo, sensual acercándose a mi lentamente; o por lo menos yo veía todo en cámara lenta mientras mi imaginación volaba y y trataba de no babear para no espantarlo. -tenía curiosidad de como serías de más cerca- terminó de decir cuando ya estaba a unos centímetros de mi.

Mis piernas en ese momento eran como de gelatina, y mi cerebro una cosa muy ca... emm... sorprendida jojojo. Traté de responderle pero creo que balbuceé como un bebé, que patética. Logré, si, mirarle a los ojos ese tenebroso ojo rojo lo tenía cerrado, probablemente no querría mostrármelo pero Kakashi no sabía que yo conocía todo de él jujuju~

-¿Estás tan confundida como yo por toda esta situación?- suspiró pesadamente mientras apoyaba sus manos en su cadera -solo espero que no me cause muchos problemas-

No le respondí pero me quedé absorta un momento más; y es que su ojito me miraba (mantenía cerrado el izquierdo, supongo que no quería que viera su sharingan) y yo lo único que quería era avalanzarme sobre él y no soltarlo más~. Oh como amaba a ese sensei.
Pero, wait, no solo lo estaba imaginando! Sino que realmente lo llevé a cabo y para cuando me di cuenta Kakashi se encontraba en el piso y yo pegada a él. No se en que momento lo hice pero me estaba sintiendo muy feliz. Nyu~estaba tan cerca mio que podía sentir su respiración en mi rostro. Mi corazón latía a mil por hora y no podía parar de mirarlo y sentir sus maravillosos músculos bajo mi, y...y!...
Y zas! de pronto apareció una pantalla en una de las paredes que se encendió y me asustó haciendome saltar hacia un costado, golpeándome con el borde de una de las cama en la cabeza. Rayos, ¿¡Porqué diablos me habían interrumpido!?
La estúpida pantalla tenía un mensaje en grandes letras negras sobre un brillante fondo blanco: "La cena está por comenzar, pueden cambiarse de ropa y pasar al gran comedor".
Maldición, era un mensaje demasiado estúpido como para interrumpir mi mágico momento con mi compañero. Pero mi estómago no estuvo de acuerdo conmigo y gruño lo más fuerte que pudo, como si tuviese vida propia y exigiera ser atendido.

-Si tienes hambre lo mejor será que nos apresuremos- me dijo Kakashi levantandose como si nada hubiese ocurrido -Supongo que las ropas estarán en este armario- se dirigió a un mueble enorme de madera oscura.
-Gra-gracias- le respondí tímidamente al recibir las ropas que me entregaba. Si, definitivamente debía quitarme ya ese sucio uniforme tan sucio, horrible y pasado de moda.

Estaba algo avergonzada por lo que había hecho así que me encerré rápido en el baño sin dirigirle la mirada al sensei. Una vez dentro me dispuse a observar la ropa que Yuuko-san había decidido que usara y ¡Oh my God!, ¡era un traje de látex!, ¡un elástico, negro y sexy traje de látex! No, no podía salir con esto; o tal vez si, pero definitivamente me robaría todas las miradas, jujuju.
En fin, ya había dicho que no me quedaría con mi viejo uniforme, así que me lo quité, lo lancé a un rincón y me metí dentro del suit. Me di un par de vueltas frente al espejo y no podía convencerme, ¡mi colita no podía quedar dentro del traje!. Me encontraba en ese predicamento cuando de pronto (¿¡por qué todo tiene que ocurrir de pronto en esta casona!?) mi traje de látex negro sexy comenzó a brillar... y a moverse! Demonios, me dio tanto susto que al parecer mi grito se escuchó en tres dimensiones a la redonda (no se que tan lejos estará, pero imagino que mucho).

-¡Qué ocurre!- preguntó Kakashi entrando estrepitosamente por la puerta del baño derribada.
-¡Ahhh!, ¡Por qué botaste la puerta!- vociferé
-¡Pero si gritaste como si te estuvieran matando!-
-¡Es que estaba asustada!, ¡mi ropa cobró vida!-
-...¿qué?- preguntó estupefacto
-¿Qué no ves que se mueve?-
-¿qué?- dijo aún más atónito
No entendí porque estaba tan extrañado hasta que voltee la cabeza y miré mi reflejo en el espejo. -*w*~ que lindo!- lo que llevaba puesto ahora era completamente distinto al traje negro de látex (quien dijo que le quitaría lo sexy? , jujuju). Había mutado y ahora era un pantalón negro corto que me llegaba a medio muslo; una polera violeta con un hombro caído y unas zapatillas de tela largas (hasta bajo la rodilla).
-Omg me veo hermosa *o*- creo que casi babeo por mi misma. Pero no estaba completamente lista; comencé a buscar por todos los cajones de los muebles hasta encontrar una liga para el cabello. Así pude atarme mi largo y negro cabello en una cola alta. -Ahora si! *w*-
-Je, cuanto amor por ti misma- comentó el ninja que se encontraba apoyado en el umbral donde debería estar la puerta del baño

Cuando me dijo eso hizo que mi concentración volviese a estar puesta en él y, oh... se veía realmente maravilloso; llevaba ropa casual, un sencillo pantalón de tela verde y una polera de manga corta café claro. Era suficiente para hacer que mi corazón estallara.
Grrr~ mi estomago seguía gruñendo y yo no podía seguir ignorandolo; así que me propuse encontrarle una solución a la puerta del baño después de cenar. Junto con Kakashi nos encaminamos hacia el comedor siendo guiado por flechas, como las que me guiaron hacia el auditorio.
Al llegar lo primero que hice fue correr como alma que se la lleva el diablo hacia la comida, quería probar todo lo que había allí y para lograr eso tenía que más rápida que el resto; no debo olvidar que tengo grandes competidores, Naruto, Black*Star, Edwar Elric, Killua y Gon casi eran capaces de alcanzar mi habilidad de traga comida.
Me serví un poco de todo, y con la ayuda de un carrito me llevé los varios platos que me había servido. Me senté a la mesa junto a los ninjas, pues ya había logrado hablar con uno y ahora tenía más prioridad comer que socializar. Tragué y tragué mientras frente a mi Naruto comía tratando de seguir mi ritmo, solo que él se servía más y más ramen; que ridículo querer comer solo de un tipo de comida.
Cuando terminé con la zona de los salados me dispuse a ir al sector de los postres, mi gran premio. Estaba tan enfocada en la torta de naranja que me estaba llamando, que no presté atención a la pequeña disputa que se estaba llevando a cabo frente a mi; lamentablemente era algo de lo que SI debía preocuparme. No alcancé a llegar a la mesa de los postres cuando una pierna se acercaba peligrosamente a mi, finalmente todo terminó en colisión. Para cuando me di cuenta el pie ya había chocado con mi "delantera" he hizo que me cayera de espalda, lanzando mi plato sucio hacia el cielo, el que aterrizó luego sobre cierto cabello azul.
Me encontraba media inconsciente y escuchaba voces extrañas a mi alrededor. Alguien lloriqueaba histéricamente otro gritaba; y alguien más pedía silencio. Silencio...

Cuando volví a abrir los ojos n vi el gran comedor ni una gran cantidad de comida, sino unos hermosos ojos dorados en un rostro tierno complementado con un cabello rubio.

-¡Qué alivio!- dijo en un suspiro Alphonse Elrick -Temimos que no fueras a despertar.
-Y si esto es un sueño no tengo intensiones de despertar!- dije avalanzandome sobre el alquimista para abrazarlo.
-¡¡Erina!!- gritó Tsubasa entrando en la habitación de golpe- ¿cómo estás?, ¿te duele algo?, necesitas que te traiga alguna cosa?- preguntó apresuradamente y con rostro de preocupación
- ^w^ me encuentro estupendamente- le respondí sin soltar a Alphonse quien se encontraba medio paralizado por la vergüenza
-Así veo- comentó mi amiga dandome un coscorrón -¡Haces que me preocupe de más por ti!-
-Nyo~ pero por qué me golpeas de nuevo T^T- tuve que soltar al rubio para sobar mi cabeza.

Pero repentinamente un brazo me rodeó la cintura protectoramente mientras la otra mano acarició mis orejas. OMG, Alphonse Elrick me estaba abrazando! Y estaba tan pegada a él *O*! Mi corazón iba a estallar de emoción.

-No le hagas daño!, los gatos son seres delicados- dijo mi protector.
-:facepalm: Claro, olvidé que eres un friki de los gatos. Qué suerte tienes Erina- Tsubasa comenzó a caminar hacia la puerta aun algo molesta- En fin, no re preocupes por ella, la dejaré tranquila por ahora; tengo que ir a mi habitación a revisar lo que Yuuko-san dijo-
-Disfruta tu estadía con Raven, su-er-tu-da~- le grité a mi amiga quien se fue con su rostro todo rojo.

Yo estaba pasandola de lujo entre los cálidos brazos de Alphonse cuando un carraspeo preveniente de muy cerca nos interrumpió. El rubio se puso todo colorado y me alejó de si con sus ojos abiertos de par en par; pobrecito, sabía que no quería dejarme~
Era Kakashi, quien se encontraba en la cama de al lado, aquel que nos había separado. Maldición! hay tanto chico hermoso en esta casa que no podré decidirme por uno.
Pero gracias a él me di cuenta donde estaba (si, recién), me habían traído a mi habitación y estaba acostada en una de las camas. Aww, Alphonse estaba conmigo en mi habitación y en mi cama <3

-Emm... yo, yo también debo irme. Procura cuidarte y Yuuko-san dijo que en cada armario habrían armas para ayudarnos en nuestras misiones. Bye!- y se fue tan rápido que no alcancé a decir nada,
-Bien... Armas, armas!- dije animadamente para romper el silencio en la habitación, me levanté de un salto y abrí el armario para buscar lo que fuera. Estaba abriendo las puertas cuando escuché la profunda voz de mi compañero
-¿Es costumbre tuya comportante tan cariñosamente con todos los hombres?-

Eso no era algo que quisiera responder con palabras, y me molestó; por lo que tomé sin mirar lo primero que había en el armario y se lo lancé directo a la cabeza. Un gran sonido metálico retumbó en la habitaión y fue entonces cuando vi lo que le había arrojado y rebotado contra su bandana. Era un Tessen!!! Un hermoso abanico de guerra!! Que emoción!, siempre quise tener uno y ahora tendría la oportunidad de no solo usar uno, sino dos! Dos Tessen solo para mi!! Uno de ellos, el que aun estaba en el armario, además de sus caracteristicas barillas de acero tenía diseñado un gran dragón sobre un fondo azul. Y debía averiguar ahora mismo como era el otro.
Di dos grandes zancadas hasta alcanzár el otro Tessen que se hayaba al lado de Kakashi. Lo tomé cariñosamente y lo abrí entre mis manos; era de un color negro opaco pero en el centro resaltaba un brillante fenix blanco.

-¡¡Miralo!!- exclamé toda emocionada restregando mi tessen sobre la cara del ninja -¿¿¡¡No es hermoso!!??
-No lo se, no me dejas verlo bien- me respondió entre un suspiro. ¿Qué lo habría dejado tan apesadumbrado?, el solo mirar tanta belleza en un arma debería haberlo hecho muy feliz. Por lo menos a mi me encantaban.

Seguí sin prestarle atención a Kakashi por un rato mientras hurgueteaba entre las cosas del armario; encontré algunas cosas útiles como un bolso pequeño que me até a la cintura y lo llené de micro botellas con alcohol, algodón y parches. También encontré unas especies de cinturones de cuero con el espacio perfecto para cargar mis tessen sin ocupar mis manos. Fui hacia el baño y me observé en el gran espejo, me di un par de vueltas y me contenté; ahora si estaba preparada para la cacería de mañana.
Mañana, es cierto, la búsqueda de los tesoros comenzaba mañana temprano y ya parecía ser muy entrada la noche. Miré por el reflejo del espejo hacia la habitación y vi a mi compañero descansando sobre su cama; de todas formas el no tener puerta en el baño me había sido útil ahora. Tímidamente me acerqué a mi propia cama sin dirigirle la mirada al peli gris; me quité las cosas que me había puesto hace poco y me acosté bajo la cobija mirando hacia la pared, aun seguía molesta con él.
No me había dado cuenta lo agotada que estaba, habían ocurrido muchas cosas durante el día y experimenté muchísimas emociones, era normal que estuviera exhausta. Cerré mis ojos pues mis párpados ya se sentían muy pesados y en un par de segundos me encontraba profundamente dormida.




El día estaba amaneciendo y yo ya había dormido suficiente, o tal vez no podía dormir más por la emoción, me levanté rápidamente y me alisté para partir en la búsqueda; estaba tan concentrada que no noté que la puerta del baño había sido instalada nuevamente (y eso que la abrí y cerré un par de veces). Ya estaba lista y mi sexy compañero estaba esperandome en el respaldo de la puerta. Toqué mis tessen para asegurarme que aun los tenía conmigo y avancé con paso decidido hacia el exterior con Kakashi siguiendome; esta carrera nadie me la iba a ganar.






 

Posted by Erina in ,

Bien, lamento la demora pero finalmente ha sido publicada la cuarta parte de esta intrigante comedia :3

(la verdad es que Tsubasa-chan es responzable pero yo olvidé linkear su blog =-='... Gomen Tsubi-chan TOT!!)



En fin, acá se los dejo :3 Disfrútenlo!!



Reality Interdimensional - Cap. 4


Reality Interdimensional - Cap. 3  

Posted by Erina in ,

Aun estaba vagando entre mis pensamientos y ensoñaciones cuando repentinamente todos comenzaron a avanzar hacia dentro de la casona (le puse así porque era una casa muy grande :3), pero yo no quería que se fuera, y tampoco me atrevía a decirles algo (estaba cohibida >x<) entonces no me quedó más que seguirles.

No sabía el porqué se movían hacia allí hasta que bajé la mirada hacia el piso (debo reconocer que tardé bastante en hacerlo =_=') y vi unas flechas que iban indicando dirección y tenían escrito "auditorio". Oh! Así que nos iban a dar una charla, que diversión, wuju (nótese el sarcasmo por favor). Pero, wait! eso era bueno; porque probablemente nos explicarían todo lo que allí estaba ocurriendo y tal vez nos dieran comida! y probablemente encuentre a Tsubi.

El lugar al que llegamos era enorme, parecía como 20 habitaciones mías! (solo imagínenselas ¬¬). Para variar me había quedado pasmada, pero el siguiente grupo que entró me arrastró hacia el interior y no me quedó más que dejarme guiar hasta un asiento justo en el centro de todos. Tímidamente, cuando me atreví, levanté la cabeza para ver quien se había sentado a mi lado derecho. Y ¡OH MY GOD IT'S A NARVAL! (xD, ok, no e_e, pero me encanta decir esa frase de Charlie x3) ¡Era el mismísimo Alphonse Elric en persona!

-¡Teamo-Dameunautógrafo!- le dije, creo que algo fuerte, todo de corrido
-Eh...lo-lo siento, no tengo un bolígrafo a mano- me respondió con su tierna voz mientras me observaba con sus hermosos ojos miel. ¡Me miraba *-*!
-No te preocupes, yo siempre tengo en mi bolsillo...- no alcancé a terminar porque noté que no tenía bolsillo en mi chaqueta ya que no traía chaqueta -yo tampoco tengo T_T – lloriqueé mientras me volvía a mi sitio (¿olvidé decir que me había apegado a él?)
-Puedes usar el mío- dijo alguien a mi izquierda. Volví mi cabeza para ver a mi benefactor ¡y era el hermoso Fausto VIII! Creo que me babeé al instante.
-¡Gracias! ¡y dame uno tú también! y a ti mismo *o*- le pedí con brillitos en los ojos
Sacó un papel blanco de otro de los bolsillos de su delantal blanco y escribió en él- no entendí eso ultimo, pero aquí tienes-lo tomé de sus manos y lo puse frente a la cara de Alphonse
-¡Tu turno!- creo que le grité.

No alcancé a emocionarme cuando recibí su autógrafo porque se apagaron todas las luces del recinto y las cortinas del escenario comenzaron a descorrerse dejando ver tras ellas una enorme pantalla plana. En la pantallota (al encenderse, claro) aparecieron Yuuko-sa, Clow Reed-sama y Shinigami-sam. Estaba tan emocionada que mi nueva colita de gato se meneaba sin parar de un lado a otro y no presté mucha atención a lo que decían; parecía un suave murmullo entre mis pensamientos.
Recuerdo que escuché a palabra reality; ¿sería eso lo que nos había convocado a todos? iba a salir en la TV!?
Y de pronto comenzaron a enumerar parejas cuyas fotos se veían en pantalla; ¿para qué? no tengo idea; pero se habían formado unas muy curiosas. Estaba ansiosa esperando que mi rostro apareciera; no había visto aun mi reflejo, así que quería saber que tal me vería en la fotografía!! Seré hermosa!?

Una tras otra las parejas seleccionadas iban apareciendo, y la gente del salón se movía inquieta en sus asientos intentando averiguar quién era aquel que aparecía junto a sí mismo. Yo también hacia lo mío mientras intentaba buscar a mi amiga, pero no lo logré; eran todos muy altos y yo muy bajita (TxT).Tras unos cuantos minutos que a mí me parecían eternos, mi paciencia se estaba agotando, nunca he tenido mucha, y mi no aparición en las fotografías no estaba ayudando para calmarme.
Estaba analizando eso cuando en la pantalla pareció la foto de mi amado Gilbert Nightray (por que no estaba conmigoooooooo~ T_T) y una suertuda peli verde en la foto a su lado; ja! ese pelo parecía más una colección de plantas que cabello. Pero, esperen! ese rostro yo lo había visto antes en algún sitio...o no!

-Tsubi!!- tras una fracción de segundo en que mi cabeza procesó todo aquello salté bruscamente de mi asiento al notar que la suertuda peliverde era mi mejor amiga. Mientras todo el mundo se volteaba a vernos, quien sabe por qué, yo buscaba con desesperación ese color llamativo hasta que por fin la vi. -Así que allí estás!!- grité apuntando hacia el rostro de mi amiga mientras me abría paso para llegar a ella. -a que no sabes! mira! tengo cola *O*!-
-Tú! maldita bastarda!- me gritó luego de unos instantes en que había estado en shock - Te desapareces mientras yo te busco y ni pareces preocupada! Ponme atención y deja de jugar con eso!- me dice mientras me golpea la mano que sostenía mi cola.
-Au....-
No alcancé a decir más pues nos hicieron callar. Parece que Yuuko-sama quería continuar con esa larguísima lista. Solo la escuché porque me interesaba conocer a mi pareja, así que empujé a quien estaba sentado junto con Tsubasa y me ubiqué allí.

Ok, aquí vamos; realmente no tengo idea de cómo fue que presté atención a todas, pero aquí están, recuerdo como continuaba la lista:

-Yoh Asakura y Winry Rockbell-
-Horokeu Usui y Yukito- wahaha ! ni siquiera sabía que ese era el verdadero nombre de Horo-horo
-Reo Nightray y Temari- auch, dolor para mi amigas, juju
-Patricia Thompson y Shikamaru Nara- por qué Clow-sama me odiaba?
-Yumi Azusa y Edward Elric- wow! la doble de mi Tsubi! ah... pero ahora con distico color de cabello :3
-Kurogane y Sakura Haruno- me estaba aburriendo así que me acomodé sobre las piernas de mi amiga con uno que otro reclamo de su parte
-Soul Eater Evans y Yuuki Kuran- Ya estaba comenzando a llorar...
-Vincent Nightray y Break Xerxes- esto era definitivo, mi suerte era nula
-Greed y Justin Law- creo que comencé a dormitar
-Killua Zaoldyeck y Alphonse Elric- el cielo no estaba de mi lado hoy
-Death Scythe/Spirit y Sharon Reinsworth-
-Alice y Senri Shiki- quiero estár en el pellejo de ella!
-Tsubaki Nakatsukasa y Wrath-
-Envy y Elliot Nightray-
-Takuma Ichijou y Sloth- a esa altura ya me había resignado y comencé a contar las manchas del techo... genial, cero.
-Lust y Hinata Hyuga-
-Roy Mustang y Eriol Hiragizawa- en mi desesperación me lancé al piso para declarar mi abatimiento
-Erina Tamura y Kakashi Hatake- ahí lo tienen, por fin me habían nombrado. Pero yo soy tan bruta que quedé paralizada, no sabía qué hacer, apenas y levanté mi torso del piso. Quería buscar su angelical rostro pero no me atrevía, quería mirar mi apariencia en la foto pero no podía moverme; tanto había sufrido y ahora no podía hacer nada. Bien Erina, bien por ti =_=

No alcancé a salir de mi estado de parálisis, Shinigami-sama había continuado hablando pero yo no la escuché, simplemente me quedé sentada allí hasta que acabó la charla y todos comenzaron a moverse. Al parecer Tsubasa me tomó del brazo y me guió hasta la salida y no lo noté hasta que me abofeteo en un pasillo.

-Oye que te pasa!- le grité saliendo de mi trance
-De nada- me respondió con su singular expresión de cansancio -Creo que no escuchaste las últimas instrucciones así que te las diré: 1, tenemos que buscar esa maldita pócima con nuestra "pareja"; 2, las habitaciones de la mansión ya fueron designadas así que hay que ir a buscar las llaves a la recepción; 3, cada semana de cambiaran las parejas; 4, la habitación la compartiremos con nuestros "compañeros"; 5...-
-OMG DORMIRÉ CON ESE BOMBÓN!?- la interrumpí
-QUE NO TE QUEDÓ CLARO!?- me gritó tras darme un coscorrón
-no me grites! yo se que estás feliz!! tu cara casi lo dice! estás colorada *w*! yo también me emocionaría en tu lugar *O*! Pero recuerda que tienes que protegerte! no sean irresponsables y siempre usen con...- paf! otro golpe
-Deja de decir estupideces y muévete!- Roja como un tómate me tiró del brazo y me llevó hasta la recepción, no había nadie pero solo quedaban dos llaves, cada una con nuestros respectivos nombres -Tienes la habitación 36, lógico. Te acompaño hasta allá-
-Como serán nuestras suits *-*?- yo seguía soñando -Espero que tengan una buena ducha, soy exigente -o- -
-Bien, ahora lo podrás averiguar. Por cierto, la instrucción 5: la cena será en una hora, cámbiate con la ropa que habrá en tu cuarto. Suerte, yo ya quiero que esto acabe-

Y con eso dicho abrió la puerta que teníamos en frente, tenía un gran 36 por fuera, entonces era mi habitación y la de... tragué saliva, estaba demasiado nerviosa. Pero no pude hacer nada para escapar pues mi amiga ya me había empujado dentro y lanzado mi llave a una de las camas. Tras escuchar la puerta cerrarse la que estaba en el fondo comenzó a abrirse. Empecé a sudar frío, quería gritar pero mi garganta estaba muda. Lo que mis ojos veían era inexplicable.