Reality Interdimensional - Cap. 3  

Posted by Erina in ,

Aun estaba vagando entre mis pensamientos y ensoñaciones cuando repentinamente todos comenzaron a avanzar hacia dentro de la casona (le puse así porque era una casa muy grande :3), pero yo no quería que se fuera, y tampoco me atrevía a decirles algo (estaba cohibida >x<) entonces no me quedó más que seguirles.

No sabía el porqué se movían hacia allí hasta que bajé la mirada hacia el piso (debo reconocer que tardé bastante en hacerlo =_=') y vi unas flechas que iban indicando dirección y tenían escrito "auditorio". Oh! Así que nos iban a dar una charla, que diversión, wuju (nótese el sarcasmo por favor). Pero, wait! eso era bueno; porque probablemente nos explicarían todo lo que allí estaba ocurriendo y tal vez nos dieran comida! y probablemente encuentre a Tsubi.

El lugar al que llegamos era enorme, parecía como 20 habitaciones mías! (solo imagínenselas ¬¬). Para variar me había quedado pasmada, pero el siguiente grupo que entró me arrastró hacia el interior y no me quedó más que dejarme guiar hasta un asiento justo en el centro de todos. Tímidamente, cuando me atreví, levanté la cabeza para ver quien se había sentado a mi lado derecho. Y ¡OH MY GOD IT'S A NARVAL! (xD, ok, no e_e, pero me encanta decir esa frase de Charlie x3) ¡Era el mismísimo Alphonse Elric en persona!

-¡Teamo-Dameunautógrafo!- le dije, creo que algo fuerte, todo de corrido
-Eh...lo-lo siento, no tengo un bolígrafo a mano- me respondió con su tierna voz mientras me observaba con sus hermosos ojos miel. ¡Me miraba *-*!
-No te preocupes, yo siempre tengo en mi bolsillo...- no alcancé a terminar porque noté que no tenía bolsillo en mi chaqueta ya que no traía chaqueta -yo tampoco tengo T_T – lloriqueé mientras me volvía a mi sitio (¿olvidé decir que me había apegado a él?)
-Puedes usar el mío- dijo alguien a mi izquierda. Volví mi cabeza para ver a mi benefactor ¡y era el hermoso Fausto VIII! Creo que me babeé al instante.
-¡Gracias! ¡y dame uno tú también! y a ti mismo *o*- le pedí con brillitos en los ojos
Sacó un papel blanco de otro de los bolsillos de su delantal blanco y escribió en él- no entendí eso ultimo, pero aquí tienes-lo tomé de sus manos y lo puse frente a la cara de Alphonse
-¡Tu turno!- creo que le grité.

No alcancé a emocionarme cuando recibí su autógrafo porque se apagaron todas las luces del recinto y las cortinas del escenario comenzaron a descorrerse dejando ver tras ellas una enorme pantalla plana. En la pantallota (al encenderse, claro) aparecieron Yuuko-sa, Clow Reed-sama y Shinigami-sam. Estaba tan emocionada que mi nueva colita de gato se meneaba sin parar de un lado a otro y no presté mucha atención a lo que decían; parecía un suave murmullo entre mis pensamientos.
Recuerdo que escuché a palabra reality; ¿sería eso lo que nos había convocado a todos? iba a salir en la TV!?
Y de pronto comenzaron a enumerar parejas cuyas fotos se veían en pantalla; ¿para qué? no tengo idea; pero se habían formado unas muy curiosas. Estaba ansiosa esperando que mi rostro apareciera; no había visto aun mi reflejo, así que quería saber que tal me vería en la fotografía!! Seré hermosa!?

Una tras otra las parejas seleccionadas iban apareciendo, y la gente del salón se movía inquieta en sus asientos intentando averiguar quién era aquel que aparecía junto a sí mismo. Yo también hacia lo mío mientras intentaba buscar a mi amiga, pero no lo logré; eran todos muy altos y yo muy bajita (TxT).Tras unos cuantos minutos que a mí me parecían eternos, mi paciencia se estaba agotando, nunca he tenido mucha, y mi no aparición en las fotografías no estaba ayudando para calmarme.
Estaba analizando eso cuando en la pantalla pareció la foto de mi amado Gilbert Nightray (por que no estaba conmigoooooooo~ T_T) y una suertuda peli verde en la foto a su lado; ja! ese pelo parecía más una colección de plantas que cabello. Pero, esperen! ese rostro yo lo había visto antes en algún sitio...o no!

-Tsubi!!- tras una fracción de segundo en que mi cabeza procesó todo aquello salté bruscamente de mi asiento al notar que la suertuda peliverde era mi mejor amiga. Mientras todo el mundo se volteaba a vernos, quien sabe por qué, yo buscaba con desesperación ese color llamativo hasta que por fin la vi. -Así que allí estás!!- grité apuntando hacia el rostro de mi amiga mientras me abría paso para llegar a ella. -a que no sabes! mira! tengo cola *O*!-
-Tú! maldita bastarda!- me gritó luego de unos instantes en que había estado en shock - Te desapareces mientras yo te busco y ni pareces preocupada! Ponme atención y deja de jugar con eso!- me dice mientras me golpea la mano que sostenía mi cola.
-Au....-
No alcancé a decir más pues nos hicieron callar. Parece que Yuuko-sama quería continuar con esa larguísima lista. Solo la escuché porque me interesaba conocer a mi pareja, así que empujé a quien estaba sentado junto con Tsubasa y me ubiqué allí.

Ok, aquí vamos; realmente no tengo idea de cómo fue que presté atención a todas, pero aquí están, recuerdo como continuaba la lista:

-Yoh Asakura y Winry Rockbell-
-Horokeu Usui y Yukito- wahaha ! ni siquiera sabía que ese era el verdadero nombre de Horo-horo
-Reo Nightray y Temari- auch, dolor para mi amigas, juju
-Patricia Thompson y Shikamaru Nara- por qué Clow-sama me odiaba?
-Yumi Azusa y Edward Elric- wow! la doble de mi Tsubi! ah... pero ahora con distico color de cabello :3
-Kurogane y Sakura Haruno- me estaba aburriendo así que me acomodé sobre las piernas de mi amiga con uno que otro reclamo de su parte
-Soul Eater Evans y Yuuki Kuran- Ya estaba comenzando a llorar...
-Vincent Nightray y Break Xerxes- esto era definitivo, mi suerte era nula
-Greed y Justin Law- creo que comencé a dormitar
-Killua Zaoldyeck y Alphonse Elric- el cielo no estaba de mi lado hoy
-Death Scythe/Spirit y Sharon Reinsworth-
-Alice y Senri Shiki- quiero estár en el pellejo de ella!
-Tsubaki Nakatsukasa y Wrath-
-Envy y Elliot Nightray-
-Takuma Ichijou y Sloth- a esa altura ya me había resignado y comencé a contar las manchas del techo... genial, cero.
-Lust y Hinata Hyuga-
-Roy Mustang y Eriol Hiragizawa- en mi desesperación me lancé al piso para declarar mi abatimiento
-Erina Tamura y Kakashi Hatake- ahí lo tienen, por fin me habían nombrado. Pero yo soy tan bruta que quedé paralizada, no sabía qué hacer, apenas y levanté mi torso del piso. Quería buscar su angelical rostro pero no me atrevía, quería mirar mi apariencia en la foto pero no podía moverme; tanto había sufrido y ahora no podía hacer nada. Bien Erina, bien por ti =_=

No alcancé a salir de mi estado de parálisis, Shinigami-sama había continuado hablando pero yo no la escuché, simplemente me quedé sentada allí hasta que acabó la charla y todos comenzaron a moverse. Al parecer Tsubasa me tomó del brazo y me guió hasta la salida y no lo noté hasta que me abofeteo en un pasillo.

-Oye que te pasa!- le grité saliendo de mi trance
-De nada- me respondió con su singular expresión de cansancio -Creo que no escuchaste las últimas instrucciones así que te las diré: 1, tenemos que buscar esa maldita pócima con nuestra "pareja"; 2, las habitaciones de la mansión ya fueron designadas así que hay que ir a buscar las llaves a la recepción; 3, cada semana de cambiaran las parejas; 4, la habitación la compartiremos con nuestros "compañeros"; 5...-
-OMG DORMIRÉ CON ESE BOMBÓN!?- la interrumpí
-QUE NO TE QUEDÓ CLARO!?- me gritó tras darme un coscorrón
-no me grites! yo se que estás feliz!! tu cara casi lo dice! estás colorada *w*! yo también me emocionaría en tu lugar *O*! Pero recuerda que tienes que protegerte! no sean irresponsables y siempre usen con...- paf! otro golpe
-Deja de decir estupideces y muévete!- Roja como un tómate me tiró del brazo y me llevó hasta la recepción, no había nadie pero solo quedaban dos llaves, cada una con nuestros respectivos nombres -Tienes la habitación 36, lógico. Te acompaño hasta allá-
-Como serán nuestras suits *-*?- yo seguía soñando -Espero que tengan una buena ducha, soy exigente -o- -
-Bien, ahora lo podrás averiguar. Por cierto, la instrucción 5: la cena será en una hora, cámbiate con la ropa que habrá en tu cuarto. Suerte, yo ya quiero que esto acabe-

Y con eso dicho abrió la puerta que teníamos en frente, tenía un gran 36 por fuera, entonces era mi habitación y la de... tragué saliva, estaba demasiado nerviosa. Pero no pude hacer nada para escapar pues mi amiga ya me había empujado dentro y lanzado mi llave a una de las camas. Tras escuchar la puerta cerrarse la que estaba en el fondo comenzó a abrirse. Empecé a sudar frío, quería gritar pero mi garganta estaba muda. Lo que mis ojos veían era inexplicable.

This entry was posted on miércoles, 23 de febrero de 2011 at 18:01 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Comentarios

Publicar un comentario