Me las doy de Cosplayer y Dj  

Posted by Erina in , , ,



EL domingo que recien pasó, contra el consejo de muchas personas, fui al evento realizado en Valpo, el Fan Anime.
Iba toda esperanzada porque me iba a reencontrar con una amiga que no veía hace muchos años por motivos geográficos, y porque al ser la entrada liberada, pensé que llegarían muchas personas.
Bien, la noche anterior no podía dormir por lo que me quedé hasta altas horas de la noche revisando el lugar donde sería el evento para no perderme, no suelo hacerlo pero como no conozco muy bien Valpo preferí no arriesgarme. Al día siguiente, llegamos con Katou al lugar donde supuestamente estaría lleno de gente como nosotros... ¡Pero no había nada!! malditos irresponzables que no avisaron oportunamente el cambio de lugar ò_ó habíamos pagado ya la micro q nos dejó en esa plaza, no volvería a pagar para q me llevaran a la plaza civica ¬¬ asi que nos fuimos caminando si saber exactamente donde quedaba dicho lugar.
y llegamos, cagados de calor pero llegamos, y llamé a Katu-san :D!! y di un par de pasos y escuché su voz llamandome *O*!!! fue tan hermoso T^T abrazé a Italia *O*!! (si, estaba de cosplay XD), lastima que no alcancé a tomarle una foto ): se cambió de ropa al poco tiempo u_u...
Y yo fui a vertirme de zatsune luego que me dio un arrebato de asdf D: esque habían tantos cos de vocaloid que yo dije "este es el momento en que debería andar de zatsune!" y fui al depa a cambiarme ._.
Cuando volví recuerdo que una pequeña gritó "Ah!!! es zatsune!!!!"y yo fui feliz *O*, me tomaron varias fotos, pero no tantas como esperaba D:
no importa, igual la pasé bien y saito me pidió fotografias *O*!!! ahh :L

Bue, eso fue el domingo XD uf que me alargué D:... en fin, el sabado (o viernes, realmente no lo recuerdo), me dio por leer tutoriales y bajar programas para instalar un programa radial via inet. Costó muchisimo!! pero ahora lo tengo *-* y es solo mio~ muajajjaa.
No es algo profecional ni nada de eso, simplemente pasatiempo, para compartir la musica que me gusta ^^ y para hablar de tonteras xP

Y eso, por todo eso y mucho más! prefiere superoch... ah no... por eso y mucho más me he distraido bastante XD, pero la he pasado bien :3 y por suerte el control del lunes estaba facil XD (sip, por eso me aconsejaron que no fuera al evento, creyeron que olvidaría explicarles xD?) porque si no hubiese estado facil... bueno, yo iba preparada... para recibir un 10 XD

eso es todo! creo... no quiero escribir más y no creo que quieran leer más XD.
Para la proxima entrada planeo traer algun cuento corto o algun comienzo de fanfic ^w^, por si les gusta leer novelas

ja nee~

This entry was posted on martes, 7 de septiembre de 2010 at 19:21 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 Comentarios

Babeando como siempre (?) hahaha, nah, xDD felicidades por estrenar cos'

Espero te recuperes pronto mujer ¬¬

Y que me lleguen las actualizaciones del blog ¬¬ como se hace eso? D8

-alza la mano- me gusta leer 8DDD so, espero que subas cosas *--*

Matta nee~~

7 de septiembre de 2010, 21:32

No sería primera vez que me pasa que llego al lugar correcto y no hay evento x.x
fue días de cosas cuáticas, el viaje desde el lugar correcto hasta plaza cívica, y demaces.
yo también esperaba mas fotos, en santiago son mas entusiasmados con las fotos. ^^

eso.. ^^
Actualiza mas seguido :D
Saludos

7 de septiembre de 2010, 21:32

Publicar un comentario