Reality Interdimensional - Cap. 1  

Posted by Erina in ,

Hola! he vuelto, casi dejo abandonado mi blog otra vez, pero no!, jejeje, no es cierto.
Bien, hoy les traigo algo distinto, un Fanfic; ese capitulo está escrito por mi, pero el siguiente será de mi mejor amiga y lo publicará en su blog (está su botón ahí a la derecha, es el que dice: Ein Fire =P)
As que eso, es un gran crossover y si no entienden algo será porque los personajes son de alguna serie que no han visto. Nos pasa remos por la ra... emm... no nos importará hacerle algunas modificaciones a las historias reales para que este fic quede más menos coherente xP.
Espero que lo disfruten ^^












{
El sol brillaba horriblemente!! Estoy taaaan~ aburrida aquí en clases ¡la biología me aburré! y es tan inútilmente fácil =_=. Miro a Tsubasa y veo que ya casi se duerme XD, solo abre un poco los ojos para ver la hora de vez en cuando., debe de estar calculando los minutos que faltan para que llegue el recreo. ¡Sí! Recreo~… Tengo hambre.

*Ring~*

¡Oh-Yeah! Por fin el dulce y amado sonido de la libertad! Me levanté de un salto y tomé la mano de mi amiga para salir corriendo hacia el casino. En el camino me parece que casi boté a alguien por las escaleras, pero no me importó mucho pues mi estómago me pide alimento urgentemente!

-Ya mami, quiero una donna!! ^-^- le dije a Tsubi en cuanto llegamos.
-*¬¬ y quien te dijo que yo iría a comprar…-me respondió fríamente mi amiga
-porfi 8.8- supliqué con mi técnica de megaternura
-u.ú…está bien, está bien!- y se perdió entre la multitud llevándose mi dinero mientras murmuraba maldiciones.

Esperé sentada bajo una palmera mientras tarareaba “Doki-doki Waku-waku” con energía. Luego de un par de minutos la vi a aparecer con el cabello todo alborotado por la lucha contra los compradores y el preciado tesoro lo llevaba entre sus brazos *o*

-Gracia mami *o*!- le dije abrazándola efusivamente
-X_X ya! Está bien! No me mates
-Jujuju

Como sabía que si nos quedábamos allí perderíamos nuestra comida con los hambrientos, la arrastré hasta la sombra del gran nogal que se encuentra en el patio de los más pequeños. Allí nadie se atrevería a robarnos.
Me dispuse a disfrutar mi comida cuando una pequeña pero intensa lucecita me interrumpió atrayendo mi atención hacia ella. Algo había aparecido frente a nosotras, pero me di cuenta demasiado tarde de la identidad de esa pequeña masa parecida a un peluche.

-¡MOKONA!- grité; pero ya nos había tragado.

Y ahora no sabía dónde estaba, miles y miles de colores giraban en un torbellino a mi alrededor logrando una atmosfera de psicodelia total (oh malditos colores psicodélicos, como los odio! T-T). ¡Y no podía ver nada más! Ni siquiera a Tsubasa… en un segundo me encontraba pensando en ella y al otro ¡Paf! Me di un fuerte golpe que me dejó inconsciente

------------------------------------------------------------------------------------------------

Al despertar me encontré en una habitación cálida, recostada en una suave y blanca cama. Miré a todos lados aun algo atontada y pude distinguir otra cama a mi derecha, se encontraba apegada a una pared que poseía ventana, y un poco más allá había una puerta. Luego miré a mi izquierda, donde detrás de otra ventana se asomaba un pequeño jardín de rosas y una gran y solida muralla detrás de ellas. Finalmente observé frente a mí una pequeña y delicada puerta medio abierta que dejaba ver un lavabo tras ella; probablemente se trataba del cuarto de baño.

Ok. Ya sabía cómo era el lugar donde estaba, pero esa era la real pregunta ¿Dónde estaba? ¿¡DONDE DEMONIOS SE SUPONE QUE ME ENCONTRABA!?
Me había quedado paralizada por el miedo, no sabía qué hacer. ¿Y si algo me atacaba al intentar levantarme T-T? ¿Y si algo venía a buscarme y me mataba aquí mismo ToT?
Bien, por lo menos la habitación no daba esa sensación de pánico de las que aparecen en las películas de terror, y no es que haya visto muchas, creo que son malas >x< (si si, me dan terror y qué ¬¬). Así que me levanté lentamente y con el corazón que casi se me salía del pecho por lo rápido y asustado que latía. ¡Oh porqué debo ser tan cobarde u_ú! Abrí la puerta principal de la habitación y me encontré con un largo pasillo. No se veía gente, pero unos metros más allá divisé una ventana; esperé que me mostrara algo útil, pero me llevé una enorme sorpresa al ver tras ella…no podía ser cierto! Con la boca aun abierta por la emoción, corrí por el pasillo. Una vuelta a la derecha, otra más, por fin la puerta que buscaba. Y me encontré rodeada de mis sueños más hermosos; bellos personajes andaban de allá para acá conversando entre ellos, reunidos en pequeños grupos esparcidos en la amplitud del patio central, riendo, jugando; como si el hecho de que todos estuviesen allí fuera de lo más normal. Pero yo aun no podía creerlo. ¡Eran los personajes de mis series favoritas! ¡Sí! ¡El anime/manga vuelto real! Di un par de pasos tímidos hacia el frente, pero ninguno se fijó en mí así que aproveché para pasear entre ellos y observarlos mejor mientras iba recitando sus orígenes en mi cabeza: Full Metal Alchemist *.*, Hunter X *-*, Shaman King *_*, Soul Eater *O*! No alcancé a dar otro paso cuando sentí que algo me latigaba las piernas. ¡Qué susto el que me llevé! Pero en cuanto me quedé quieta dejé de sentir aquello, uy! Más sustos T~T. Me di la vuelta y no vi nada! Otra vez, y de nuevo nada! Por último solo giré mi cabeza y lo que vi me dejó sin habla, una larga, negra y peluda cola se movía rítmicamente tras mi; pero lo peor(o lo mejor *-*) es que salía de mi cuerpo! Me llevé las manos a la cabeza y allí estaba lo que la lógica me decía debía haber, un par de reales orejas gatunas eran parte de mi cuero cabelludo. ¿Qué mundo era este que estaba cumpliendo todos mis sueños *.*? Estaba tan emocionada por todo ello que creí que mi corazón explotaría de emoción, pero de pronto mi estómago crujió horriblemente, tenía mucha hambre. ¿Hambre? ¡Donna!... ¿Donna? ¡Mami! ¿Dónde estaría mi amiga en ese momento? Probablemente también había sido tragada. Ahhh… había muchas cosas en mi cabeza que aun no tenían explicación o respuesta. No sabía por qué o como Mokona había llegado a mi mundo, porqué me había tragado ni por qué me trajo hasta aquí. Pero lo primero es lo primero; ante todo debía solucionar el problema prioritario en esa situación… ¡A buscar comida! *¬*

}

Eso es todo por hoy :) Recuerden que el proximo cap será publicado en EinFire :) para que sigan esta friki historia ^-^
Janee~

This entry was posted on martes, 28 de septiembre de 2010 at 18:48 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Comentarios

Publicar un comentario